Evangeliza a los que Tienes Cerca

📖 “Jesús caminaba junto al lago de Galilea cuando vio a Simón y a su hermano Andrés. Estaban lanzando la red para pescar en el lago, pues eran pescadores. Y Jesús les dijo: —Síganme, y yo les enseñaré a pescar hombres.” Marcos‬ ‭1:16-17‬

Reflexión 🤔La gran comisión que Jesús nos dió, es la de anunciar a todos el evangelio, y aun si no saliéramos por las naciones para evangelizar, siempre habrá cerca de nosotros personas que no conocen nada de Dios, y a quienes nosotros podremos darles ese precioso mensaje de salvación. La única condición para evangelizar a los que tenemos cerca y convivimos constantemente con ellos, es que les estemos dando un buen testimonio; porque al hablarles del evangelio, nuestro estilo puro de vida, será lo que les ayudará a creer en el evangelio que se les anuncie. Así que no dudemos ni un momento en hacerlo; porque nosotros pondremos el mensaje del amor de Dios en sus oídos, pero el Espíritu Santo lo llevará directamente hasta su corazón y les producirá convicción. Pero nunca olvidemos que “Si las palabras convencen; el buen ejemplo impacta”.

Ilustración 📃

El ministro había predicado un sermón muy impresionante acerca de ganar almas. Después de esto una mujer se le acercó y le dijo: —“Yo soy una pobre viuda, tengo varios niños, y tengo que trabajar tejiendo desde muy temprano por la mañana hasta muy noche. ¿Qué tiempo me queda para ganar almas?”.. El pastor la miró bondadosamente, y le dijo: —“¿Quién le trae la leche?” Ella contestó: —“El lechero.” El pastor preguntó: —“¿Quién le trae el pan?” Ella respondió: —“El panadero.” El pastor, sonriente, la miró y le dijo: —“Pues hermana, que Dios la ayude.”

La mujer se fue a su casa, y como ya era de noche se acostó; pero no pudo dormir ni olvidar las palabras de su pastor, y estuvo pensando en su deber de ganar almas. La mañana siguiente se levantó más temprano que de costumbre, y no sacó la botella vacía. Cuando el lechero llegó y no vio dicha botella tocó en la puerta, salió la señora y con voz temblorosa le dijo al lechero: — “Escúcheme usted un momento por favor. Quiero hacerle una pregunta: ¿Alguna vez ha pensado en el lugar a donde irá cuando muera?” El lechero la miró con ansiosa mirada, y le dijo: —“Esta pregunta ha estado molestándome durante las dos últimas semanas”. La señora le dijo: —“Entre usted, y le diré algo sobre este asunto”. En ese lugar y en ese momento aquella señora condujo a su lechero a Cristo, y él lo aceptó como su Salvador. En el corto espacio de un año aquella señora, ayudó a veintiséis personas a que aceptaran al Señor Jesús como su Salvador personal. Entonces porqué no hacer también nosotros algo similar. Decídete y vamos por ellos!...

“Recuerden que quien hace volver a un pecador de su extravío lo salvará de la muerte y cubrirá muchísimos pecados.”

‭‭Santiago‬ ‭5:20‬

Bendiciones y feliz Lunes!...🤗

“Habla de Dios y de la Biblia, porque la inmensa mayoría de las personas no conocen de verdad a Jesús, y necesitan urgentemente que alguien les hable de la salvación eterna que nuestro Salvador Jesucristo nos consiguió cuando dio su vida en la cruz, para que nosotros fuéramos perdonados y tuviéramos acceso seguro a la vida eterna después de morir”

Por favor contribuye a que la vida en nuestra sociedad sea mejor, conociendo, viviendo y compartiendo esta reflexión que nos conecta con el evangelio.

Anterior
Anterior

Vence al Mal Con el Bien

Siguiente
Siguiente

Los Ataques Demoníacos