Anhelo a Dios

📖“SEÑOR, tú conoces mis anhelos. Tú oyes todos mis suspiros.” Salmos‬ ‭38:9‬ ‭NBD‬‬

Reflexión 🤔 Cada ser humano tiene sus propias aspiraciones hacia el futuro, eso puede ser legítimo; pero según su escala de valores serán sus anhelos, “pues como piensa dentro de sí, así es él.” Proverbios‬ ‭23:7

Muchos se enfocan, y desean ardientemente las cosas materiales: como un buen auto, una casa con alberca y muchos otros bienes y lujos pasajeros, eso habla de lo corto de sus miras a futuro y de lo insensato de su corazĂłn.

Un verdadero creyente, desea perfeccionar su espĂ­ritu para hacerse digno de Dios. Anhela ser santo en obediencia, porque su Padre celestial lo es, y anhela a Dios mismo quien es su bien mayor.

📖“Salmo de David. ¡Oh Dios, mi Dios! ¡Cómo te busco! ¡Qué sed tengo de ti en esta tierra reseca y triste en donde no hay agua! ¡Cómo anhelo encontrarte!” Salmos‬ ‭63:1‬ ‭NBD‬‬

!Qué bien describe el Salmo anterior, el triste estado de las cosas en esta tierra sin Dios!.

Ningún creyente cuerdo desea permanecer aquí por mucho tiempo, más bien clama: "Ya ven, Señor Jesús!"…Y..“Aquel que es el testigo fiel de todas esas cosas dice: «¡Sí, yo vengo pronto!». ¡Amén! .
Apocalipsis‬ ‭22:20‬ ‭NTV‬‬

De apoteosis serán las bodas del cordero con su iglesia!…Quienes lo anhelamos seremos saciados eternamente; mientras que lo material se oxidará, y se llenará de herrumbre hasta dejar de existir, así que.. “No se preocupen tanto por las cosas que se echan a perder. Pongan su energía en buscar la vida eterna que puede darles el Hijo del Hombre.” Juan‬ ‭6:27‬ ‭NTV‬‬

Oración 🙏 “Señor, mi alma te anhela!. Tú eres mi plenitud y mi todo!. En Tí se sacia mi alma y llenas hasta rebozar mis anhelos”.

Bendiciones y Feliz Viernes!…🤗

“Habla de Dios y de la Biblia, pues el que
no conoce a Dios, se conformará siempre con lo efímero, lo vano y lo transitorio de las cosas materiales, y su espíritu permanecerá vacío y carente de lo que realmente tiene valor eterno”

Anterior
Anterior

Lamentaciones 3:25-26

Siguiente
Siguiente

Marcos 6:31-32