Cuida tus Ojos tu Corazón, tus Pensamientos y tus Palabras
📖“Señor, ponle a mi boca un guardián; vigílame cuando yo abra los labios. Aleja mi pensamiento de la maldad; no me dejes andar en malas acciones ni tomar parte en banquetes de malhechores.”
Salmos 141:3-4 DHHDK
Reflexión 🤔 La Internet es uno de los más extraordinarios inventos de nuestro tiempo. Es asombroso que con unos cuantos tecleados puedas averiguar la dirección de alguien en Nueva York, la receta de un pescado brasileño, las estadísticas de tu atleta favorito, realizar transacciones bancarias, marcar el lugar donde estacionaste tu auto, o consultar el pronóstico del clima. Qué bien por tantas ventajas que ofrece, pero la Internet también abre todo un mundo de opciones pecaminosas y de perversidad. Es por eso que muchos proveedores de Internet ofrecen un servicio para proteger la computadora de una familia, de sitios que promueven la pornografía y la inmoralidad. Una compañía usó para su publicidad a un hombre de aspecto curioso vestido de mariposa para representar el servicio, y en un anuncio se vio protegiendo a los niños de varias actividades inmorales.
Los cristianos tenemos un recurso mucho mejor, y no necesitamos pagar por ello, es el Espíritu Santo que mora en el corazón de cada creyente. Cuando buscamos guía en la Palabra de Dios y oramos, Él nos capacita para detectar y filtrar lo inmoral. Él nos puede ayudar a no ir adonde no tenemos que ir, a no hacer ni decir lo que no debemos.
El mundo, igual que la Internet, tiene mucha maldad que tenemos que evitar. Si procuramos diariamente “andar en el Espíritu”, apoyándonos en su sabiduría y poder, podremos permanecer limpios.
📖“Así que les aconsejo que vivan por el poder del Espíritu. De esa manera no obedecerán los deseos de la naturaleza pecaminosa, porque esta va en contra de lo que el Espíritu quiere, y el Espíritu desea lo que va en contra de la naturaleza pecaminosa. Estos dos se oponen entre sí, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quieren. Pero si a ustedes los guía el Espíritu, ya no están bajo la ley.” Gálatas 5:16-18 NBV
“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”
Proverbios 4:23 RVR1960
Bendiciones y feliz Viernes!…🤗
“Habla de Dios y de la Biblia, y pide al Espíritu Santo que guarde siempre tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús.”
Contribuye a que la vida en nuestro país sea mejor, conociendo, viviendo y compartiendo el verdadero evangelio.