Descanse en Paz
Reflexión 🤔 Quizás el título de esta reflexión te lleve a pensar en alguien que ha muerto, pero no es ese el tema, sino tratar acerca del verdadero reposo de aquel que pone su fe en Jesucristo. Se trata de que usted descanse en paz, de que usted aprenda a echar en Cristo sus ansiedades, porque El cuida de usted.
Dios ha prometido que estará con nosotros siempre, así que solo confía, y hoy también descansa en sus promesas!
Definitivamente sí!. . .Sí hay alguien que nunca te fallará!. . . Jesús estará contigo siempre, sin importar las circunstancias o tus acciones pasadas. Lo que te ha prometido, Dios lo cumplirá. Así que descansa y confía en Dios, así de sencillo!. . .Descansa en Dios, porque Dios es Bueno!
En Deuteronomio 7:9 dice: “Reconoce pues, que el SEÑOR tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos”.
Esta promesa es para ti, si eres de “los que le aman y guardan sus mandamientos”, pero si encuentras que los has descuidado, entonces clama de todo corazón como David en el Salmo 119 que dice: . . . “Enséñame Señor a obedecer tus mandamientos”.
Puedes creerlo!…Esa paz del creyente no la tiene ningún otro!…Porque está establecida firmemente sobre la bondad de Dios. Y nadie más que el creyente mismo, la puede experimentar. Y es que esa bondad, está consumada mediante la obra de Cristo en la cruz, porque: “Tanto amó Dios al mundo, que envió a su Hijo único Jesucristo, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda, sino que tenga vida eterna” Juan 3:16 Y como el creyente sabe y cree esto. . .Entonces siempre tiene paz!
Los musulmanes esperan un cielo con 72 vírgenes, ellos desean trascender su sensualidad después de la muerte, aunque descubrirán el engaño demasiado tarde. Los cristianos en cambio, esperamos ver personalmente y con nuestro nuevo y eterno “cuerpo glorificado”, la gloria de Dios!…Veremos el rostro de aquél que con solo ordenar “Hágase!”, creó los cielos con seres angélicos llenos de hermosura y de poder que lo sirven, las galaxias que nos asombran, y la tierra repleta de maravillas con criaturas grandes y pequeñas que demuestran un grado de inteligencia recibida del Creador.
Hoy por la noche, antes de dormir, disfruta del Salmo 4:1-9 con el que el Señor te llenará de paz.
📖“Respóndeme cuando clamo a ti, oh Dios, tú que al arrepentirme me declaraste inocente. Libérame de mis problemas; ten misericordia de mí y escucha mi oración. Ustedes que son gente importante, ¿hasta cuándo seguirán hablando mal de mí?…Les encantan los chismes y se la pasan inventando mentiras acerca de mí. Sepan que el Señor prefiere al hombre que confía en Él; sepan que el Señor me escucha cuando lo llamo. ¡Tiemblen y no pequen más! Y cuando estén acostados, y en silencio, examinen su propia conciencia; Confíen en el SEÑOR y determinen delante de Él hacer el bien”.
Mucha gente suele decir: “Ojalá tengamos buena suerte”. Pero nosotros solo decimos: «¡SEÑOR, míranos con buenos ojos!» Señor, Tú has puesto en mi corazón más alegría que en quienes tienen trigo y vino en abundancia. En completa paz me acuesto y enseguida me duermo, porque tú SEÑOR, me haces vivir tranquilo”. Salmo 4:1-9
Conclusión: En estos tiempos de terror y confusión, así como en cualquier otro tiempo, nuestro refugio, consuelo y paz, lo encontramos siempre en Jesucristo, quien nos amó y dio su vida por nosotros.
Bendiciones y feliz Miércoles!…🤗
“Habla de Dios y de la Biblia, porque son muchos los que carecen de paz y de consuelo por no conocer el amor y la fidelidad de Jesús”