Dios nos Sostendrá Siempre
📖“Señor, muchos son mis enemigos, muchos son los que se han puesto en contra mía, ¡muchos son los que dicen de mí: «Dios no va a salvarlo»! Pero tú, Señor, eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima. A gritos pido ayuda al Señor y él me contesta desde su monte santo. Me acuesto y duermo, y vuelvo a despertar, porque el Señor me da su apoyo. No me asusta ese enorme ejército que me rodea dispuesto a atacarme. ¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Tú golpearás en la cara a mis enemigos; ¡les romperás los dientes a los malvados! Tú, Señor, eres quien salva; ¡bendice, pues, a tu pueblo!”
Salmos 3:2-9 DHHDK
Reflexión 🤔 Al examinar tu vida, ¿qué situación te parece que ha sido la más difícil y desalentadora de la cual Dios te sacó adelante?…
Cuando Absalón trató de robarle el trono a su padre, David pudo haber pensado que su reinado había terminado y que Dios también había terminado con el. Pero en vez de rendirse ante sus enemigos o escuchar a todos sus detractores, David se arrojó a los fuertes brazos de Dios. En su oración registrada en el Salmo 3, David reconoció al Señor como la fuente de su protección, honor y restauración.
No es sólo una hermosa historia, es también una promesa. Dios quiere rescatarnos de las profundidades y llevarnos a las alturas. Así que confiemos en Él, porque siempre será nuestro amoroso protector, nuestra gloria y el que mantiene en alto nuestra cabeza.
Oración 🙏🏻 “Gracias Señor:Tu eres un verdadero escudo para mí. Tu me guardas y guías mis pasos, porque me amas con tu amor
eterno, y jamás me olvidarás ni me abandonarás”
📖“Mas tú, oh SEÑOR, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza.” Salmos 3:3 LBLA
Bendiciones y feliz Martes!…🤗
“Habla de Dios y de la Biblia, porque sólo en ella encontramos las promesas de protección para nuestras vidas cuando todo parece perdido”