Miembros De La Realeza

📖 “Ustedes son una familia elegida de manera especial, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo que pertenece a Dios. Por eso, pueden revelar las cosas maravillosas que él ha hecho. En el pasado, ustedes no eran nadie, pero ahora son el pueblo de Dios.”

1 Pedro‬ ‭2:9-10‬

Reflexión 🤔 Cuando Dios nos encontró y nos sacó del las tinieblas del pecado, no sólo nos salvó, y nos colocó a un lado del peligro y la condenación; sino que nos adoptó como sus hijos, con lo que nos hizo parte de su familia por toda la eternidad. Está muy claro: “A quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.” —Juan 1:12

Ilustración 📃 A un predicador que iba viajando a Londres, le tocó sentarse al lado de un hombre de color, extrañamente vestido con un traje indígena. Deseando saber a qué país pertenecía, le preguntó varias veces por su nacionalidad, recibiendo siempre la misma respuesta: “Ciudadano británico.” Aunque no lo era de origen, como bien claramente lo revelaba su persona, lo era de derecho.
Vendrá tiempo cuando no habrá diferencia entre cualquier redimido y el más glorioso de los ángeles de Dios. Lo mísero de nuestra condición natural servirá tan sólo para resaltar la misericordia de Dios que quiso, a pesar de todo, hacernos ciudadanos distinguidos del Reino de los Cielos.

Así que si desde ahora, y como creyentes en Cristo ya somos de la familia de Dios, entonces debemos practicar conviviendo en tolerancia y amor para cuando nos reunamos para siempre en el cielo.

Por eso “Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.” —1 Corintios 1:10

“Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo” —Filipenses 3:20

“Porque no tenemos aquí una ciudad permanente, sino que buscamos la que está por venir.” —Hebreos 10:14

Bendiciones y feliz Lunes!…🤗

“Habla de Dios y de la biblia, y pidámosle al Espíritu Santo que nos ayude a comprender lo verdadero y grandioso de ser hijos de Dios”

Anterior
Anterior

Salmos 107:1

Siguiente
Siguiente

Filipenses 1:3