Paz Desde el Amanecer

📖 "Recordar mi sufrimiento y no tener hogar, es tan amargo que no encuentro palabras. No obstante, aún me atrevo a tener esperanza cuando recuerdo lo siguiente: ¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana. Me digo: «El Señor es mi herencia, por lo tanto, ¡esperaré en él!».”
‭‭Lamentaciones‬ ‭3:19, 21-24‬ ‭NTV‬‬

ReflexiĂłn 🤔 Gracias a Dios que puedes ver un nuevo dĂ­a, porque te levantas, y estás con la energĂ­a necesaria para hacer tus labores bajo la mirada de Dios y con bendiciĂłn.  

Puedes tener la seguridad que nada te faltará, que tus cargas y preocupaciones quedarán en buenas manos cuando las depositas en Jesús y descansas en su cuidado, tú solamente decídete a ser feliz y disfrutar tu nuevo día, Dios está al control.

El salmista se anima y nos anima, diciendo:
"¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!" SALMOS 42:5 (NVI)

Así que aunque haya un cielo gris, píntalo de esperanza y de luz, de un azul de confianza, y de un futuro de fe, levantando tu vuelo, sabiendo que Dios te remontará a las alturas, como las águila.

Por nuestra fe puesta en Cristo, Dios ya nos ha capacitado para superar montañas de problemas, sin perder nuestra paz. Un nuevo horizonte está delante de nosotros, porque Dios es siempre luz, y la fortaleza de nuestra vida. Convéncete que Dios tiene cuidado de ti, recuerda lo que dijo Jesús: «¿Qué valen dos pajarillos? ¡Apenas unos centavos! Sin embargo, ni uno solo cae a tierra sin que el Padre lo permita. Así que no teman, que para Dios ustedes valen más que muchos pajarillos.» Mateo‬ ‭10:29, 31‬ ‭NBD‬‬

Por eso: "Los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán"

Oración 🙏 “Señor, gracias por esta nueva y hermosa mañana. Estoy emocionado, pensando en las cosas que podré vivir hoy con alegría compartiendo con los míos. Quiero disfrutar de lo que tengas hoy para mí, del cielo nublado, de lo maravilloso de la lluvia sobre la tierra seca. Quiero sentir el viento rozando mi rostro, Quiero disfrutar de las sonrisas de los que amo, del timbre de su voz, y de la luz de sus ojos. No me permitas ser negativo, para que nada empañe mi nuevo y precioso día, que al terminar, ya no volverá jamás. Derrama sobre mi corazón tu gracia poderosa, y lléname de tus bendiciones y de tus misericordias cada mañana.

Pero te pido también Señor, que toques el entendimiento de los míos y de quienes no te conocen ni te toman en cuenta en su vida, y que por ello, son presa fácil del descontrol que induce el enemigo en sus mentes y en su corazón, y no saben a quién clamar. Quita la venda de sus ojos, para que vean tus maravillas y sientan tu paz, y sepan que existe un Dios de amor y de misericordia sobre sus vidas. Te lo suplico Padre, en el nombre de Jesús, amén!…”

Bendiciones y feliz Jueves!…🤗

“Habla de Dios y de la Biblia, para que sea conocido el Dios de poder y de maravillas que guarda siempre las vidas de los suyos”

Anterior
Anterior

Dad y Recibiréis

Siguiente
Siguiente

Heme AquĂ­, EnvĂ­ame a MĂ­