Un Mundo en Confusión

📖 «Pero, no contentos con su error de no conocer a Dios, viven los hombres en una espantosa guerra causada por la ignorancia, ¡y a tan terribles males llaman paz!

No respetan ni la vida ni el matrimonio, sino que un hombre mata a otro a traición o lo hace sufrir cometiendo adulterio con su esposa. Todo es confusión, muerte, asesinato, robo, engaño, sobornos, infidelidad, desorden, juramentos falsos, confusión de los valores, ingratitud, corrupción de las almas, perversión sexual, destrucción del matrimonio, adulterio e inmoralidad. El culto a ídolos que no son nada es principio, causa y fin de todo mal:» Sabiduría‬ ‭14:22, 24-27‬ ‭DHHD‬‬

Reflexión 🤔 El mundo se colapsa literalmente, y ningún ser humano puede darle estabilidad. Ante tal decadencia, se le llama bueno a lo malo, y se hacen leyes para respaldar el mal; y se le llama malo a lo bueno, y se hacen leyes para castigar el bien. Esto es increíble pero real, porque muchas personas no han querido tener una relación con Dios, y se han hecho guarida de demonios.

La esperanza sólida de la humanidad, debiera estar en Dios, y en su hijo Jesucristo. Porque Él es el Camino, y la Verdad y la Vida, pero se le ha rechazado completamente.

Consecuencias?….Que deseamos un mundo que pueda ser un lugar bello y seguro, pero tenemos en cambio, un lugar lleno de peligros, violencia, maldad e injusticias.

Sin embargo Dios, quien puede responder las oraciones de los que se acercan a él, nos da esperanza; porque es capaz de respondernos con sus imponentes obras.

Porque es como dice el salmo: “El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío». Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía. Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará. No tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido. Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección, ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos.”
‭‭Salmo‬ ‭91:1-11‬ ‭NVI‬‬

Así que…El lugar más seguro del mundo es acudir a Dios en todo tiempo, poniendo nuestra fe en su inmenso amor.

El mundo no puede encontrar la manera de obtener una paz duradera, porque siempre alguna calamidad o acto de violencia se levanta para poner fin a tan esperada paz mundial que los hombres anhelan, pero por falta de discernimiento espiritual, la humanidad será fácilmente engañada por satanás, y aceptará próximamente al anticristo con su oferta de falsa y efímera paz.

Más aún en medio de esta total confusión mundial, Dios por medio de Jesús, puede transformar nuestros corazones y llenarlos de su verdadera paz que sobrepasa todo entendimiento, busquémoslo a Él y la tendremos.

El mundo necesita desesperadamente a Jesús!

Si no comprendes la Biblia que es la Palabra de Dios, y no sabes como vivir con su ayuda, debes entonces recibir a Jesús ahora mismo.

Basta que con sinceridad y sencillez clames a Él desde el fondo de tu corazón diciéndole: 🙏 “Señor Jesús te entrego mi vida, perdona mis pecados y ayúdame a conocerte”.

Aférrate a Jesús más que nunca!…Protege a tu familia con oración!…Dios es poderoso para cuidarnos y ayudarnos cada día hasta recibirnos en su reino de felicidad eterna para siempre.

📖 “Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios nuestro salvador.
Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra, incluso de los que navegan en mares distantes”. Salmos 65:5 (NTV)

Bendiciones y feliz Lunes!…🤗

“Habla de Dios y de la Biblia, porque, a quién más iremos?…si sólo Jesús tiene Palabras de Vida Eterna.”

Anterior
Anterior

1 Juan 4:11

Siguiente
Siguiente

1 Pedro 5:7