Eres Su Obra Maestra

📖 “Pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.” Efesios 2:10

Reflexión 🤔 Por no leer la Biblia y no aceptar a Jesús, muchos no se han enterado de que fueron creados a imágen y semejanza de Dios, veamos: “Entonces dijo Dios: «¡Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza! ¡Que domine en toda la tierra sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos y las bestias, y sobre todo animal que repta sobre la tierra!» Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó.”

Génesis 1:26-27 RVC

El mundo te dirá mil veces que no eres suficiente, que necesitas más para ser valioso. Pero Dios declara algo muy distinto: eres su obra maestra. No una copia, no un borrador, no un proyecto a medio terminar.

Su arte en ti ya lleva Su firma, aunque todavía esté puliendo detalles. Y aunque tú veas defectos, Él ve belleza y propósito en cada trazo de tu vida.

Conclusión. Efesios 2:10 explica que no fuimos creados por nuestra propia cuenta, sino que Dios nos creó para un propósito específico: realizar las buenas obras que Él ya ha planeado para nosotros.

Dios es el autor de nuestra transformación. Él comienza la obra en nosotros y promete continuarla y completarla hasta que Cristo regrese.  "Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes, la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús". Filipenses 1:6

Oración 🙏 Señor, gracias porque me formaste con intención. Ayúdame a creer y convencerme de que soy tu obra maestra y muy valioso para ti incluso en mis días más grises. En el nombre de Cristo Jesús, amén.

Bendiciones y feliz Lunes!…🤗

“Habla de Dios y de la Biblia, porque al conocer lo que Él nos ha revelado en Su Palabra, dejaremos de ver la vida superficialmente y comenzaremos a pensar y a vivir de acuerdo a su Voluntad, cumpliendo así el propósito por el cual fuimos creados.

Por favor contribuye a que la vida en nuestra sociedad sea mejor, conociendo, viviendo y compartiendo esta reflexión que nos conecta con el evangelio.

Anterior
Anterior

Dios Nos Conoce Íntimamente

Siguiente
Siguiente

Hijos del Padre Perfecto