La Fuerza de un Niño

📖“Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.”Filipenses‬ ‭4:13‬ ‭TLA‬‬

Reflexión 🤔 No cabe duda de que los niños son increíbles y maravillosos, sobretodo antes de que sean limitados y condicionados por los estereotipos de los adultos. Con razón dijo Jesús que “El que no se haga como ellos, no entrará en el Reino de Dios”. Algunas veces nos enteramos de acciones extraordinarias realizadas por niños, que nos sorprenden tanto, que nos parecen imposibles, ya que no corresponden a lo que creemos que son las capacidades limitadas de su edad.

Ilustración 📃 Dos niños estaban patinando en una laguna congelada. La tarde era fría y nublada, pero los niños se divertían haciendo piruetas y jugaban sin preocupación, riéndose de sus travesuras, cuando de pronto el hielo se rompió, y uno de los niños cayó al agua. El otro niño, viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y sin perder tiempo en pensarlo, empezó a golpear con todas sus fuerzas, hasta que logró romper el hielo, pudiendo así rescatar a su amigo.
Cuando llegaron los elementos de auxilio y vieron lo que había sucedido, se preguntaron cómo lo había conseguido, ya que el hielo era muy grueso. -“Es imposible que lo haya podido romper con esa piedra y esas manos tan pequeñas”, comentaban entre ellos.
En ese instante apareció un anciano y dijo:
-¡Yo sé cómo pudo hacerlo!
¿Cómo?, preguntaron.
-Pudo hacerlo, porque no había nadie a su alrededor para decirle que no lo podría hacer.
Esa versión del anciano es algo totalmente cierto; muchas cosas son irrealizables e imposibles, solamente porque no tenemos la determinación de un Niño para hacerlas, pero el creyente dice ”El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda.
Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias”. Salmos 28:7 | NVI

Bendiciones y feliz Lunes!…🤗

“Habla de Dios y de la Biblia, para que en tus momentos de debilidad, compruebes personalmente, que "Dios multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas" Isaías 40: 29

Por favor contribuye a que la vida en nuestra sociedad sea mejor, conociendo, viviendo y compartiendo esta reflexión que nos conecta con el evangelio.

Anterior
Anterior

Amor a los Animales

Siguiente
Siguiente

Amor Interesado