Pasión por Hablar de Dios

📖“En presencia de Dios y de Cristo Jesús —Te pido encarecidamente: que prediques la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza.” 2 Timoteo‬ ‭4:1-2‬ ‭NTV‬‬

Reflexión 🤔 El asunto de la salvación es una cuestión de “hablar y oír” así de simple!

Ciertamente el Señor Jesucristo le dió una gran comisión a sus discípulos, cuando les dijo: “Vayan por todo el mundo y anuncien el evangelio”. En obediencia, ellos lo hicieron, y gracias a eso, hoy ustedes y yo conocemos la única y gran noticia que vale la pena conocer: qué Cristo ha pagado con su muerte los pecados del mundo, pero que este beneficio eterno solo les será aplicado a aquellos que crean en Él.

📖“Entonces Jesús les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia de salvación a todos. El que crea y sea bautizado se salvará, pero el que se niegue a creer, será condenado.” Marcos‬ ‭16:15-16‬ ‭NTV‬‬

Sin embargo: “Cómo van a creer los que no han oído?…y cómo van a oír, si nadie les habla?”.

Sabemos perfectamente que solo la Biblia cambia vidas y trasforma a las personas, y que ningún contenido de ningún otro libro puede hacer esto. La Biblia es Palabra eterna, es Palabra Viva; y la Palabra es Cristo, y urge ser anunciado al mundo entero, si queremos que todo cambie para bien.

Ilustración 📃 Antes de que los comunistas ocuparan el territorio de China, fue llevada a un hospital cristiano en Cantón una mujer muy enferma. Allí la mujer oyó hablar de Cristo y le entregó su vida.
Un día la mujer le preguntó al doctor: —Doctor, ¿cuánto tiempo más puedo vivir si permanezco en el hospital?
—Más o menos cuatro meses —fue la respuesta.
—¿Y cuánto viviré si me voy a mi casa?
—No más de dos meses.
—Entonces, me voy a mi casa —dijo la mujer.
—Pero, usted perderá la mitad de la vida que le queda —añadió el doctor.
Una luz de gozo iluminó el rostro de aquella mujer y dijo con gran animación:
—¿Cree usted que no tendré el gusto de dar la mitad de mi vida, para decir a mis parientes y amigos la historia del amor de Cristo que me salvó?
De acuerdo con su voluntad, la mujer salió del hospital y se fue a su casa donde pasó el corto tiempo de vida que le quedaba y lo empleó compartiendo a muchos otros, las buenas nuevas que habían sido una fuente de consuelo para ella. En verdad.
La mejor decisión de nuestra vida, es invertir cada minuto de ella, en alcanzar a quienes aún no han probado el dulce amor de Jesús.

Pregunta: Cuando fue la última vez que usted le habló a alguien de el Señor?…Lo ha hecho alguna vez?…No?…

No crees que hoy es un buen día para empezar a hacerlo?

📖 “Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros”.II Timoteo 2:2

Bendiciones y feliz Jueves!…🤗

“Habla de Dios y de la Biblia, para que a muchas otras personas les suceda lo mismo que sucedió contigo, cuando tu vida fue tocada y trasformada sólo por escuchar el evangelio”

Anterior
Anterior

Los Jóvenes sin Dios son una Presa Fácil

Siguiente
Siguiente

La Más Hermosa Artesanía de Barro