Tu Testimonio es Poderoso

📖«“Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron. Y no amaron tanto la vida como para tenerle miedo a la muerte.”

Apocalipsis 12:11 NTV

Reflexión: 🤔 Nuestro testimonio cristiano es poderoso porque es una manifestación viva y personal del poder y la fidelidad de Dios.

Apocalipsis 12:11 dice: "Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque menospreciaron sus vidas hasta la muerte". Este versículo muestra que el testimonio personal es un arma espiritual eficaz contra Satanás. Combina el poder redentor de la sangre de Jesucristo con la declaración valiente de lo que Él ha hecho, lo que resulta en victoria espiritual.

El Salmo 66:16 nos dice: "Venid y escuchad, todos los que teméis a Dios, y contaré lo que ha hecho por mi alma". El poder aquí radica en la evidencia tangible. Un testimonio invita a otros a ver la intervención real y personal de Dios en la vida del creyente, lo que fortalece la fe de los demás y atrae a los no creyentes.

Hechos 1:8 contiene una promesa de Jesús: "pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra". El testimonio cristiano no se basa en la elocuencia humana, sino en el poder sobrenatural del Espíritu Santo. Es el Espíritu quien capacita al creyente para dar testimonio eficaz y quien obra en los corazones de quienes escuchan para convencerlos y convertirlos. 

En resumen, el testimonio cristiano es poderoso porque es una prueba viva de la obra de Cristo, una herramienta para la victoria espiritual y está respaldado por el poder del Espíritu Santo. 

Conclusión: A veces pensamos que nuestra historia no importa, que no tiene peso. Pero la Biblia dice que vencemos al enemigo “por la sangre del Cordero y la palabra de nuestro testimonio” (Apocalipsis 12:11). Eso significa que tu experiencia es un arma poderosa.

Cuando compartes lo que Dios ha hecho en ti, das esperanza a alguien más.

Oración: 🙏 Gracias, Señor, por mi testimonio. Porque yo estaba muerto pero ahora estoy vivo a través de la sangre de Jesús. Dame oportunidad y valentía para compartir de ti. Este es el propósito de mi vida: conocerte y darte a conocer.

Bendiciones y feliz Martes!…🤗

“Habla de Dios y de la Biblia porque compartir la obra de Cristo a través de tu voz tiene un impacto eterno.

Por favor contribuye a que la vida en nuestra sociedad sea mejor, conociendo, viviendo y compartiendo esta reflexión que nos conecta con el evangelio.

Anterior
Anterior

Somos la Iglesia, el Cuerpo de Cristo

Siguiente
Siguiente

Somos La Luz Del Mundo