Dios Siempre Proveerá
📖«“Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?” San Mateo 6:26 RVR-60
Reflexión 🤔Debemos practicar para aprender a soltar lo incontrolable y permitir que Jesucristo sea realmente nuestro Pastor. Isaías 40:11 dice algo que valdría la pena considerar: “Como un pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos; los lleva junto a su pecho, y guía con cuidado a las recién paridas", así es Jesucristo para nosotros.
¿Qué está diciendo el profeta Isaías? Que, si decidimos centrarnos en Dios, en lugar de nuestras preocupaciones o cargas, y confiamos en Jesucristo; nuestro buen pastor, entonces promete que pasarán estas cuatro cosas en nuestra vida: Él nos proveerá. Él nos protegerá. Él nos guiará y Él corregirá los problemas en nuestra vida. Y si prestamos atención, descubriremos que en esto se centran todos los problemas del hombre: En provisión, protección, dirección y sabiduría para la vida. Sin esto nos confundimos, nos estresamos, nos agobiamos.
El Apóstol Pablo entendió este concepto y lo profundizo de la siguiente manera en Filipenses 4.19: "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús". Esto no dice, que Dios satisfacerá todas nuestras codicias y caprichos. Lo que dice Pablo, es que Jesucristo nos suplirá para todas nuestras NECESIDADES.
Pablo nos asegura que Jesucristo nos suplirá... No dice que probablemente Él suplirá, tampoco dice que de vez en cuando Él suplirá.
¡No! Lo que dice es que nuestro Dios nos suplirá conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Conclusión. Es en Cristo Jesús donde están todos los recursos que necesitamos para vivir nuestra vida en la tierra. Y esto es maravilloso para nosotros. ¡Porque si estamos en Cristo, entonces sí o sí, Él nos suplirá!
Oración 🙏 Gracias Señor porque en tu providencia nada nos faltará.
Bendiciones y Feliz Miércoles!..🤗
“Habla de Dios y de la Biblia, y descansa en los brazos poderosos de quien más te ama y cuida de ti: Cristo el Señor.
Por favor contribuye a que la vida en nuestra sociedad sea mejor, conociendo, viviendo y compartiendo esta reflexión que nos conecta con el evangelio.