Entrégale tu vida

📖«“Vi el cielo abierto; y apareció un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, porque con rectitud gobernaba y hacía la guerra. Lo seguían los ejércitos del cielo, vestidos de lino fino, blanco y limpio, y montados en caballos blancos. En su manto y sobre el muslo llevaba escrito este título: «Rey de reyes y Señor de señores.»”

Apocalipsis 19:11 ss DHHDK

Reflexión 🤔Sabemos que el mejor antídoto contra el estrés es soltar lo incontrolable, centrarnos en Dios y permitir que Jesucristo sea nuestro Pastor. Pero, tal vez a estas alturas te preguntes: ¿Y cómo hacer que Dios sea mi Pastor?

En Juan 10:14, 27: "Jesús dijo, `Yo soy el buen Pastor... mis ovejas me conocen... escuchan mi voz, y me siguen". Lo anterior nos permite deducir que Jesucristo no es el pastor de todos, sino solo de aquellos que escuchamos su voz y le seguimos…. Y esto es importantísimo, porque Dios no va a ser tu pastor a menos que primero sea tu Señor.

… Las dos van juntas… Dios es tu Señor y como consecuencia, Él será también tu Pastor…Tan sencillo como esto; Tú escuchas al Señor, le sigues y le permites Ser tu Señor…

Ahora, en la terminología bíblica, Señor es el que da las ordenes, el que tiene el control, el que gobierna. En palabras nuestras, es el jefe, el que dice cómo quiere que se hagan las cosas. El gerente, el presidente de la junta directiva.

Conclusión. El deseo de mi corazón y oración por ti, es que a través de estas reflexiones des el primer paso y abras tu vida a la presencia de Jesucristo a través de Su Espíritu, y a través de una oración sincera, le pidas que Él sea tu Señor – tu Jefe, tu Gerente – y tu Pastor, como Él prometió hacerlo.

Al final comprenderás que el cristianismo no se trata de religión, sino de relación personal con Jesucristo.

Oración 🙏 Oración sencilla para la salvacion:

“Señor Jesús, confieso que soy pecador y necesito salvación. Creo que viniste a la tierra para buscar y salvar a las personas que están perdidas en sus pecados, y creo que moriste en la cruz en mi lugar para pagar mis pecados.

Creo que recibiste el castigo que merecía yo por los pecados que cometí y me perdonaste todos mis pecados. Creo que moriste por mí, y resucitaste de entre los muertos, y todo el que cree en ti no se perderá, sino que tendrá vida eterna.

Confío en ti. Gracias por morir por mí, perdonar mis pecados, limpiarme y cubrirme con tu justicia perfecta. Gracias por todo lo que has hecho por mí.

Te doy la bienvenida a mi vida como mi Salvador y elijo seguirte y servirte toda mi vida. Gracias por escuchar mi oración,

Amén.

Señor, que seguridad y alegría me causa sentir que me tomas en tus brazos y me llevas por caminos de vida eterna. Gracias Jesús!

Bendiciones y Feliz Jueves!..🤗

“Habla de Dios y de la Biblia, y abandónate a Cristo para que experimentes la paz y la seguridad de tu salvación eterna.

Por favor contribuye a que la vida en nuestra sociedad sea mejor, conociendo, viviendo y compartiendo esta reflexión que nos conecta con el evangelio.

Anterior
Anterior

Somos seres emocionales

Siguiente
Siguiente

Dios Siempre Proveerá