La Motivación

📖“«Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque él me ama y me conoce. Cuando me llame, le contestaré; ¡yo mismo estaré con él! Lo libraré de la angustia y lo colmaré de honores; lo haré disfrutar de una larga vida: ¡lo haré gozar de mi salvación!»”
‭‭Salmos‬ ‭91:14-16‬ ‭DHHDK‬‬

Reflexión 🤔 La motivación es clave no sólo para las empresas, sino también para cada creyente comprometido que quiera servir al Señor y sacar adelante su ministerio.

La seguridad del amor y del respaldo de Dios sobre nosotros, cuando vivimos en obediencia a Su voluntad, es nuestro mejor impulso para realizar todas nuestras metas, siempre que sean el propósito de Dios.

La historia de los grandes hombres de Dios, a quienes Él usó como líderes de su pueblo, siempre nos debe representar una lección de perseverancia, y un reto de valientes para que nosotros, al menos seamos fieles en lo poco que se nos ha confiado. No olvidemos que todos esos personajes eran iguales a nosotros, y aunque no podemos idealizarlos, si nos debería animar la forma como terminaron sus vidas, ya que aunque también tuvieron miedos y depresión como nosotros, y vivieron momentos en los que pensaron que colapsarían en su misión, al grado que incluso uno de ellos le pidió al Señor que mejor le quitara la vida, sin embargo, al final todos los que fueron llamados terminaron siempre en victoria.

Y ahora nosotros, aunque en nuestras fuerzas no podríamos alcanzar el objetivo, Dios se encargará de fortalecernos hasta conseguir llegar a la meta.

Exactamente así lo creía Pablo al decir: “Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese.”
‭‭Filipenses‬ ‭1:6‬ ‭DHHDK‬‬

Y por supuesto, lo más importante es que el Señor nos anima con sus propias palabras diciéndonos: «Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.» Josué‬ ‭1:9‬ ‭DHH‬‬

Conclusión: Ya que hemos sido llamados para ser
usados en la obra del evangelio, debemos estar seguros de que nunca nos faltará la oportuna motivación, por lo que nuestra vida y mision, no terminarán en fracaso.

Oración 🙏 “Señor, hazme sentir tu grande amor y cobertura, para fortalecer mi vida de fe, y realizar todo aquello para lo que fui creado. En el nombre de Jesús, amén!”.

Bendiciones y feliz Lunes! 🤗

“Habla de Dios y de la Biblia, y motívate con sus promesas, para así afianzar la confianza de que el Señor siempre estará contigo, aún cuando en ocasiones pudieras sentir y pensar que no lo está”

Anterior
Anterior

El Único Camino, o Uno Entre Muchos?

Siguiente
Siguiente

Creciendo en Sabiduría