Necesitados de Amor

📖”Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios”. 1 Juan 4:7

Reflexión 📃 La mayoría de la humanidad camina sola y encerrada en sí misma, incomprendida y con una profunda necesidad de amor. Se mueve dentro de inmensas multitudes, pero aún así, sigue sintiéndose aislada en su propia realidad que a nadie más parece interesarle. Se ha acostumbrado a desplazarse entre apretujadas multitudes pero eso no resuelve su soledad interior. Si pudiéramos leer los pensamientos de cada persona que avanza dentro de esa masa de gente apresurada y neurótica, percibiríamos mil mundos diferentes, pero en la mayoría hay una misma realidad: la infelicidad y el vacío existencial.

Y si las cosas son así, cuál es entonces la solución?...La única respuesta es: El amor!...Solo el amor y únicamente eso.

Ilustración 📃El pastor Dwight L. Moody cuenta que un día, llegó a su oficina un señor acompañado de un joven que deseaba presentarle para que lo ayudara, pues acababa de salir de la cárcel. Después de conocerse y hablar un poco, el pastor Moody creyó conveniente presentar al joven a su familia.

En eso llegó Emma, la pequeña hija del pastor Moody. Este presentó al muchacho como su amigo a la niña. La inocencia infantil y la sinceridad que caracteriza a los niños se manifestó inmediatamente, pues ella se acercó al joven y le dio un beso. Él se echó a llorar. El pastor Moody, asombrado, le preguntó qué le sucedía, a lo que el ex convicto respondió:

—Hace muchísimo tiempo que nadie me había besado. La última vez fue mi madre en su lecho de muerte.

Cuántas personas a tu alrededor quisieran que les extendieras la mano y las saludaras. Anhelan que alguien les preste un poco de atención, o que simplemente las escuchen. La bondad se puede manifestar de maneras muy sencillas. Conéctate con Jesús hoy para que puedas mostrar bondad a todo el mundo.

Conclusión. Haz el bien sin mirar a quién.

¿Has pensado todo el bien que puedes hacer con solamente una palabra, una sonrisa o un abrazo? Muchas veces pasamos por alto las cosas pequeñas, pero podemos hacer felices a las personas que nos rodean con un simple acto de bondad.

📖“Les doy este mandamiento nuevo: Que se amen los unos a los otros. Así como yo los amo a ustedes, así deben amarse ustedes los unos a los otros.”

‭‭San Juan‬ ‭13:34‬ ‭DHHDK‬‬

Bendiciones y feliz Sábado!...🤗

“Habla de Dios y de la Biblia donde Jesús nos enseña a amar a Dios sobre todas las cosas, y a los demás como a nosotros mismos”

Por favor contribuye a que la vida en nuestra sociedad sea mejor, conociendo, viviendo y compartiendo esta reflexión que nos conecta con el evangelio.

Anterior
Anterior

Verdaderamente Libres

Siguiente
Siguiente

El Peso de Nuestros Problemas