Recibimos lo Que Damos

📖”Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido.”
1 Crónicas 29:14 | NVI

Reflexión 🤔 Lo que recibimos de la vida es proporcional a lo que pusimos en ella. Si somos amables, tendremos amigos. Si estudiamos tendremos mejores notas. Si participamos en actividades de la iglesia y de la escuela, nos sentiremos más parte del grupo. Si buscamos a Dios, lo encontraremos.

Ilustración 📃 Una mañana de culto, un predicador invitado y su hijo llegaron a una pequeña iglesia. Al terminar el servicio y después de la oración final, el predicador salió a despedir a la gente que regresaba a casa.
Cuando hubo terminado, el predicador recordó que no se había recogido ninguna ofrenda. Buscando en su bolsillo, sacó una moneda de diez centavos y lo depositó en el cepo junto a la puerta de entrada.

Una ves fuera de la iglesia, montó a su hijo sobre el lomo del caballo para disponerse a partir. Ya estaba a punto de montarse el mismo, cuando el tesorero de la iglesia lo alcanzó para decirle:
—“Pastor, queremos agradecerle que hoy haya venido a darnos el mensaje. Es costumbre de nuestra iglesia, que entreguemos al orador todas las ofrendas que se hayan recogido en el cepo después del culto”.
Y con esto, el tesorero le entregó una moneda de diez centavos.
El hijo del predicador miró a su papá, y con una sencillez increíble, solo propia de los pequeños, le dijo con su tierna voz:
—“Papá, si hubieras dado más, te habrían dado más, ¿verdad?”…

Jesús dijo: “Den a otros, y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes.»”
‭‭San Lucas‬ ‭6:38‬ ‭DHHS94‬‬

“Las personas que recibirán más de la vida, son aquellas que pusieron más en ella”

Bendiciones y feliz Viernes!…🤗

“Habla de Dios y de la Biblia, y pidámosle al Señor un corazón generoso para dar, pues dando es como recibiremos”

Anterior
Anterior

Conceptos del Perdón Para Sanar el Rencor

Siguiente
Siguiente

Tú Eres Único!