Vivir para Dios
📖“»Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa. Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo.”
San Mateo 5:14-16 DHHDK
Reflexión 🤔 Entregar nuestras vidas a Jesús, no es una promesa de perfección; sino un propósito de lealtad. No es sólo un momento de
emoción en nuestras vidas; sino disponer nuestros corazones para obedecer al Señor Jesús, lo cual
requiere de una decisión inicial y de una continua fidelidad, para perseverar orando cada día y mantener nuestro espíritu en su voluntad. Algunos creen que alcanzar eso, sucederá de la noche a la mañana, sin embargo, en ocasiones será necesario atravesar quizás por largas crisis, enfermedad o accidentes, que nos hagan reflexionar sobre la vanidad y el final de nuestra vida.
La oración es la manera más eficaz de alinear nuestro corazón al de Jesús.
Busquemos postrarnos frecuentemente delante del Señor para rendirnos a Él, y en el poder del Espíritu Santo, obedecerlo, haciendo todo para su honor y su gloria.
“Entonces, ya sea que coman, que beban, o que hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.”1 Corintios 10:31
Bendiciones y feliz Sábado!...🤗
“Habla de Dios y de la Biblia, y permite que
sus enseñanzas dirijan el rumbo de toda tu vida”
Por favor contribuye a que la vida en nuestra sociedad sea mejor, conociendo, viviendo y compartiendo esta reflexión que nos conecta con el evangelio.